Actividad Física
El ejercicio mejora tu desempeño en la cama

El ejercicio mejora tu desempeño en la cama

Las razones de que el ejercico mejora el rendimiento sexual han sido estudiadas y comprobadas por diferentes investigaciones, estos son los resultados.

 

  1. Más excitación.Las personas que practican algún deporte se excitan más y mejor, en las mujeres ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en el clítorisy de esta forma potenciar su funcion sexual.

 

  1. Mejores niveles de testosterona. Los hombres que se ejercitan la cantidad de esta hormona, encargada de generar placer. Además de que los mantiene con más energía para los encuentros sexuales.

 

Si son mayores de 40 años deben mantenerse saludables y ejercitando regularmente para mantener su libido alto, ya que la falta de ejercicio puede causar presión arterial alta, obesidad, diabetes y hasta pérdida del deseo sexual.

 

  1. Contra la disfunción. El ejercicio incrementa las posibilidades de una mejor función eréctil en los hombres de entre 18 y 40 años.

 

  1. Aumenta el deseo. El ejercicio realizado en forma regular aumenta el deseo sexual y facilita la capacidad para alcanzar el orgasmo

 

  1. Acondicionamiento. Después de hacer ejercicio los cuerpos de las mujeres responden más rápido y más intensamente a contenido sexual, su deseoes mucho más intenso.

 

Los calambres en las piernas, dificultades con la respiración y la fatiga general pueden mejorarse con aeróbicos.  Además el ejercico mejora el rendimiento sexual también desde el lado de la autoestima  si te sientes mejor con tu cuerpo dejas de preocuparte por los pequeños detalles. 

 

 

Actividad Física
Nunca es tarde para hacer ejercicio

Nunca es tarde para hacer ejercicio

Aunque el inicio de año es el momento elegido por muchas de nosotras para empezar con la buena alimentación y el ejercicio, debo decirles que en realidad, nunca es tarde para empezar.

Actividad Física
DEPORTES ORIGINALES PARA TI

DEPORTES ORIGINALES PARA TI

Uno de los hábitos más importantes en la vida de una mujer es hacer ejercicio y aunque muchas veces parezca algo tedioso y en definitiva cansado, es necesario para llevar una vida sana.

Actividad Física
A SALTAR LA CUERDA

A SALTAR LA CUERDA

Muchas relacionamos saltar la cuerda con un juego para niños, pero en realidad saltar la cuerda es un excelente complemento a nuestra rutina de ejercicio.