Alimentación
Gelatina para ganar masa muscular

Gelatina para ganar masa muscular

La gelatina  es uno de los postres preferidos para mucha gente, ya que además de ser ligero, se distingue por una consistencia agradable y buen sabor, pero sabías que la gelatina también tiene beneficios en la salud, es más, algunos expertos recomiendan la gelatina para ganar masa muscular.

 

 

Alimentación
5 beneficios de la cúrcuma en la menopausia

5 beneficios de la cúrcuma en la menopausia

Con la llegada de la menopausia puedes experimentar muchos cambios como irritabilidad, bochornos, aumento o pérdida de peso, dolor articular, infecciones vaginales, periodos menstruales irregulares, llanto, cansancio, ganas frecuentes de orinar, entre otros.

 

Alimentación
¿Es bueno o malo el colesterol del huevo?

¿Es bueno o malo el colesterol del huevo?

Cuando buscamos un estilo de vida saludable y una dieta balanceada, queremos quitar todo lo malo; si hablamos de colesterol debes saber que no todo es malo y que el huevo es el claro ejemplo de lo que no debes quitar de tu dieta para estar mejor. 

 

 

Alimentación
Dieta que hace vivir más a las mujeres

Dieta que hace vivir más a las mujeres

Para mantenernos sanas y bellas siempre y sobre todo vivir más,  necesitamos consumir cierto tipo de alimentos, que son benéficos para la salud en general pero aportan beneficios distintos a las mujeres que los consumen, así que si quieres mantenerte sana y vivir 100 años es mejor que conviertas a estos alimentos en tus mejores amigos.

 

 

Alimentación
Alimentos poderosos

Alimentos poderosos

 

Por medio de la alimentación podemos tener varios beneficios. Los alimentos, realmente pueden ayudarnos a prevenir ciertas enfermedades o padecimientos. Por eso, la dieta mediterránea es una excelente opción.

 

De acuerdo con un estudio publicado por La Clínica Mayo, la dieta mediterránea es capaz de a largar la vida de las mujeres, sobre todo problemas cardiacos y de hipertensión.

 

¿Qué es la dieta mediterránea?

 

 

Es un tipo de alimentación en la que se debe reducir el consumo en carne roja y carbohidratos. Lo que se busca es principalmente cambiar un estilo de vida para ser más saludable y evitar enfermedades.

 

Se debe consumir principalmente verduras al vapor, legumbres, pescado y carnes blancas.