Belleza
Uso del café en la belleza

Uso del café en la belleza

Existen voces a favor y en contra de esta bebida tan popular en todo el mundo. Algunos indican que es buena para la salud y otros que todo lo contrario. Sin embargo, en el caso del uso tópico (o externo) del café, nadie puede dudar que se trata de un gran aliado. Es por ello que se usa en le estética femenina formando parte de tratamientos, cremas y lociones. Conoce las bondades del café para la estética en el siguiente artículo.

Belleza
Usos del aceite de ricino para la belleza

Usos del aceite de ricino para la belleza

El aceite de ricino es un ingrediente utilizado comúnmente en productos cosméticos como labiales o acondicionadores, así como también en tratamientos de belleza para la piel, debido al gran grado de humectación que aporta.

Es muy fácil de encontrar y su costo es accesible por lo que te damos algunos secretitos del aceite de ricino, para que lo apliques en tu rutina de belleza y le saques el máximo provecho a este extraordinario producto.

Belleza
Remedios para pieles grasas.

Remedios para pieles grasas.

Es común preocuparnos por nuestro aspecto. ¿A quién no le gusta verse bonita? Por eso hoy les tengo un par de tips para las mujeres con piel grasa. 

Belleza
Beneficios del té rojo

Beneficios del té rojo

El té rojo es, por excelencia, un té energizante y revitalizante. Además de ser delicioso a cualquier hora del día, el té rojo brinda beneficios y tiene propiedades muy positivas para el cuerpo entre las cuales se encuentra una muy afamada: ayuda a adelgazar.

Entre las virtudes de esta deliciosa infusión están:


Facilita la digestión de comidas grasosas y estimula la actividad de la vesícula, separando las grasas para que estas sean eliminadas del cuerpo.
Desintoxica el hígado, por lo que elimina residuos dañinos y toxinas del cuerpo.
Ayuda a la renovación celular (antioxidante).
Aumenta el gasto calórico; esto significa que te hace quemar calorías más rápidamente.
Tiene una función diurética y estimula al riñón a eliminar excesos de líquidos.
Sin embargo, también tiene sus desventajas y contraindicaciones. Entre ellas destacan que las mujeres embarazadas no pueden consumirlo por el aumento al metabolismo basal que causa; tampoco los niños pequeños. Se contraindica también para personas ansiosas o con sensibilidad a los ataques de pánico.

El té rojo es excelente para acompañar las dietas y puedes tomar 4 tazas al día para ver rápidamente los resultados. Cualquier duda que tengas, es ideal que la consultes con tu médico.