banner_incontinencia.jpg


Cómo ser una mujer exitosa

Cómo ser una mujer exitosa

Cómo ser una mujer exitosa

Una mujer exitosa tiende a adoptar una mentalidad y hábitos a lograr lo que sea que se proponga, no importando si busca el éxito personal, en sus relaciones o profesional.


Por eso en esta ocasión quiero compartir con ustedes los 7 hábitos de una mujer exitosa.

  1.  Fija objetivos


Lo más importante para lograr un objetivo, es tener ese objetivo claro, si no sabemos lo que queremos, nunca lo conseguiremos.


Plantear objetivos nos ayuda a saber qué es lo que queremos y en qué nos tenemos que enfocar para lograrlo.

  1.  Planea y persiste


No sirve de nada tener un objetivo de adorno, después de que decidimos qué es lo que queremos, hay que buscar la forma de hacerlo realidad.


Cuando nuestro tiempo, dinero, atención y energía son limitados, es necesario aprovecharlos al máximo, recuerden que el orden nos permite ver en qué estamos desperdiciando recursos y a su vez, cómo usarlos de mejor manera.

  1. Invierte en tu desarrollo personal


Cando queremos lograr algo, es porque tenemos un impulso, esa necesidad de crecer dentro de nosotras.


Buscar la manera de crecer y aprender, para constantemente mejorar como personas y profesionistas es el mejor impulso. Recuerden que entre más desarrollen sus fortalezas y habilidad, más capacidad tendrán de tomar retos más grandes, los cuales, con el tiempo, traerán mayor satisfacción y recompensas.

  1. Toma acción


Bueno pues ya tienen el conocimiento, ya mentalizaron su objetivo, planearon la mejor forma de lograr y ahora ya solo falta, empezar.


Lo mejor es empezar con la mínima acción posible, por ejemplo, si quieren escribir un libro, lo primero es decidir de qué se va a tratar, después es empezar a escribir sobre el tema.

Muchos sueños se mueren por eso, porque se quedan como sueños y no como acciones, no dejen que eso les pase a ustedes.

  1.  Enfocate en una cosa a la vez


Sabemos que la mayoría de las mujeres somos multitasking, pero no importa que tan capaz y extraordinarias creamos que somos, la realidad es que en algún momento de todo este movimiento nos podemos quedar sin recursos, ya sea de dinero, energía o tiempo.


Por eso es más efectivo y sencillo enfocarnos en sólo una actividad a la vez, en vez de hacer 20 a la mitad.

  1. Disfruta tus logros y descansa


Todos los seremos humanos necesitamos descanso, incorporar el descanso en nuestra estrategia de éxito es lo que nos mantendrá con la energía necesario para cumplir nuestro objetivo.


Ahora bien, de nada nos sirve tanto esfuerzo si no lo vamos a disfrutar. Dense la oportunidad de sentirse satisfechas con ustedes mismas, con sus logros, con el trabajo que están haciendo. Disfrutar el camino y la meta son lo más divertido y gratificante del proceso.

  1. Agradece


Este es el hábito más importante de todos, todos los días dense un tiempo para analizar lo que ha pasado y agradecer por ello. Cuando agradecemos lo que tenemos, lo que logramos y lo que viene, ponemos a nuestra mente en un estado positivo el cual nos ayuda a sentirnos satisfechas.

 

Comentarios


No hay comentarios en este artículo

DÉJANOS UN COMENTARIO