banner_incontinencia.jpg


Cómo salir adelante en una crisis financiera

Cómo salir de una crisis financiera

Cómo salir adelante en una crisis financiera

En estos tiempos se escucha mucho la palabra "crisis económica"  y  la gente comienza a entrar en pánico por esto, si es verdad que hay etapas en las que nos ha ido mejor, también es cierto que hay cosas que se pueden hacer para cambiar o mejorar nuestra situación personal por eso atnes de entrar en pánico te dejo unos tips para que puedas superar esta situasión. 

1.- Planea en Familia los planes y responsabilidades del año.

2.- Ahorra, busca reducir gastos en tu hogar.

3.- Se positiva ante todo. Evita quejas sobre la situación económica.

4.- Busca nuevas fuentes de ingreso.

5.- Consiéntete.

#2

“Crisis Económica” y Estrés están ligados y no siempre es negativo, el estrés es adaptativo y necesario para que salga lo mejor de nosotros mismos.

 #3

Ante una crisis financiera el estrés puede ser dañino.

La forma de enfrentarlo es fundamental.

Caminar, Meditar,  hacer deporte,  escuchar música pueden ayudar a tu bienestar emocional, permitiendo que surja tu lado mas creativo. 

 #4

El estrés prolongado por una crisis económica puede generar cicatrices biológicas como la hipertensión, ansiedad, depresión y alteraciones de relaciones sociales.

Una actitud adecuada y la ilusión de un nuevo proyecto puede hacer que surja tu lado más luminoso.

 #5

Evita que tu organismo se agote ante el estrés financiero, la palabra clave es resilencia, entendida como la capacidad de una persona para hacer frente a situaciones difíciles y sobreponerse a ellas.

 #6

Las personas resilentes tienen una mayor capacidad para afrontar una crisis económica en el sentido de ser mas resolutivas, buscan soluciones ante los problemas.

En general se crecen ante la adversidad.

 #7

Los que triunfan no lo hacen gracias a ponerse en marcha cuando tienen su motivación por las nubes, si no a hacerlo cuando las tienen por los suelos.

Así que sigan estos pasos y eviten el etrés. 

Comentarios


No hay comentarios en este artículo

DÉJANOS UN COMENTARIO