El día que descubrí que tenía incontinencia…

Ms. Liberty

Hola, amigas, me presento: yo soy Miss Liberty y en este blog compartiremos nuestras experiencias de vida, para poder crecer juntas y vivir hoy nuestra mejor versión.

Hoy les voy a contar cómo fue que me di cuenta de que tenía incontinencia

Desde hace varios años mis amigas y yo organizamos una reunión cada mes, para vernos, conversar y ponernos al tanto de los últimos acontecimientos. Hace poco más de 6 meses estaba en una de estas reuniones; en esa ocasión, se realizó en casa de una de una de ellas.

Todas la estábamos pasando de maravilla, mucha plática y risas. En un momento de la noche, entre tanta plática, una amiga contó una anécdota muy divertida que nos hizo reír a carcajadas y, de repente, de tanto reírme, sentí una ligera fuga. Mi cara cambió de momento, intenté disimular y me fui rápido al baño. Ahí me di cuenta de que había mojado un poco mi ropa interior, me sentí muy apenada, pero me arreglé un poco, acomodé mi cabello, me puse labial, retome la compostura y regresé a la reunión para decirles que me tenía que ir.

Al llegar a casa mi esposo me preguntó cómo me había ido, sin decirle nada corrí a la recamara, me metí a bañar, me puse la pijama y me acosté a dormir. Al día siguiente, en el desayuno, mi esposo me volvió a preguntar cómo había estado la reunión y yo me limité a decirle que bien, a secas, sin detalles, sin charla, cuando siempre le cuento todo con detalles.

Así pasaron varios días, hasta que mi esposo me dijo que me notaba rara y que le preocupaba, yo me sentía avergonzada, pero sabía que lo tenía que hablar con él, ya que esas fugas estaban siendo cada vez más constantes y no quería que mi silencio y extrañeza afectaran mi matrimonio, así que me armé de valor y le conté lo que pasaba. Pero esa historia te la contaré en mi siguiente blog…

Espero que me sigas leyendo y si tú quieres compartir alguna historia conmigo, no dudes en escribirme, que yo seré tu confidente.

Tu amiga…

Ms. Liberty

¿Deseas compartir tu historia? Cuéntanos en unas líneas tu experiencia, queremos leerte…
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre