Salud y Bienestar
¿Qué le pasa a mi cuerpo cuando me desvelo?

¿Qué le pasa a mi cuerpo cuando me desvelo?

De acuerdo a la Clínica de Trastornos del Sueño de la UNAM, 45% de las mexicanas no descansa adecuadamente, 5% de adultos tienen insomnio y 11% roncan. Lo que indica que gran parte de los mexicanos tenemos una mala calidad del sueño.

 

 

Belleza
Uso del café en la belleza

Uso del café en la belleza

Existen voces a favor y en contra de esta bebida tan popular en todo el mundo. Algunos indican que es buena para la salud y otros que todo lo contrario. Sin embargo, en el caso del uso tópico (o externo) del café, nadie puede dudar que se trata de un gran aliado. Es por ello que se usa en le estética femenina formando parte de tratamientos, cremas y lociones. Conoce las bondades del café para la estética en el siguiente artículo.

BIENESTAR EMOCIONAL
Depresión post parto

Depresión post parto

Uno de los síntomas más comunes después de dar a luz es la tristeza o depresión, las hormonas están a ‘flor de piel´ y es muy fácil que tengamos cambios bruscos de humor, para que esto no te suceda, te decimos cómo reducir las probabilidades de sufrir depresión post parto.

Salud y Bienestar
Bicarbonato de sodio para esas llantitas

Bicarbonato de sodio para esas llantitas

El bicarbonato de sodio no sólo sirve para mantener un cuerpo esbelto, ya que también te ayuda a cuidar tu salud. De acuerdo con un estudio publicado en el Sport Medicine, este compuesto aumenta el rendimiento deportivo porque neutraliza la acumulación de ácido láctico, causante del dolor muscular y fatiga.